<$BlogRSDURL$>

lunes, enero 17, 2005

¿Alguien me lee? Me asfixio. He oído que andamos rodeados de una especie de aislante térmico-acústico que en caso de echar un casquete con el fuego no sólo joderían entre ellos sino que nos joderían al resto. Me asfixio. Dicen que está por todas partes. Yo y el fuego nos llevamos de aquellas maneras. Por temporadas ni nos llevamos. En una ocasión y os juro que es cierto, mojé uno de mis dedos con mi propia saliva y anduve acariciando una llama durante toda una noche entera. No sentí gran cosa.. ni gustirrinin ni nada. Tuve varios amagos espasmódicos pero creo que fue por la tensión del momento, mi primera vez.
¿Me asfixio y a nadie le importa? Hace un par de días me dijiste algo así como: "Si esto sigue así tendrás que llevarnos a casa". Conté rápidamente con el dedo sabiendo de sobra que érais cuatro. Cuatro rondas de cuatro. Conmigo cinco. Te retuve algo así como 3 minutos. O eso o fuíste tú la que se quedó. Luego te marchaste y el listón se quedó por las nubes. Por las tuyas.
Desperté y me dolía todo el cuerpo. Ahora me asfixio y, obviamente, a nadie le importa. Puede que ni amí.
(No seré tan gilipollas, a mí sí que me importa).
Tomo aire por si viene la explosión. ¿Me la debo jugar? La respuesta... después de la publicidad. No, durante no... menudos cabrones acaparadores.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?