<$BlogRSDURL$>

jueves, enero 27, 2005

¿Dónde queda el paraíso?
Hace algún tiempo que lo busco. Me dijeron: "Gira a la izquierda, anda tres pasos y cuando veas la pared muy de cerca... te lanzas de piños". Pensé que me engañaban y nunca lo intenté. Esta tarde lo haré.
Porque luego pasaron los meses y puse carteles por todas partes. En farolas y en grandes ventanales. Junto a los parabrisas y en el suelo. Pensé que la gente anda mirando al suelo y así podrían detenerse en observar mi pregunta. Supongo que no tuvieron gran éxito y pido disculpas por ensuciar. El único que llamó por teléfono dijo que se cagó en mi sombra al ver mi folleto en la luna de su coche: "Cabrón, nunca más toques mi coche". Luego me preguntó acerca de la condición anónima de mi padre y continúo interesándose sobre mi aburrimiento. Luego, ante mi asombro, me dio la dirección específica de lo que él definió como el "puto paraíso". De noche me acerqué a la calle del peral número 13. Toqué al timbre y me recibió una joven muy linda que yo conocía de vista. Creo. Le pregunté por el paraíso. Dijo que entrara y me folló pero bien. Al tercer polvo le volví a preguntar y la jodida se ofendió y me preguntó de nuevo hacia la condición anónima de mi padre. Me dijo "cacho cabrón" y me puso la mano abierta esperando que le pagara algo. Le pregunté por el paraíso y entonces ella llamó a un tal Paul. Pensé: bueno, él me llevará hasta ahí. Pero Paul me metió dos ostias, me robó el dinero y me dejó al otro lado de la puerta del paraíso.
Por eso hoy voy a lanzarme contra la pared, con fuerza y de piños... porque echo de menos muchas cosas que sé que andan por el paraíso. Mis sueños se marcharon allí... hoy será un gran día.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?