<$BlogRSDURL$>

lunes, enero 10, 2005

Llevo dos ensaimadas en el cuerpo. Además acabo de servirme en un vaso un tanto endemoniado un poquito de tequila y un poco quito de lima (¿Poco quito?... genial). Sí, desconocía por completo mi capacidad para la coctelería. Esto es una margarita cojonuda. Tres hielos en un antiguo vaso de nocilla. Si digo acojonante me repitiré. Acojonante entonces. Dicen que cuando bebes o vas al cine sólo andas bastante jodido ya, ¿Qué echan en el cine? Sigo con mis pajas. La última moló un huevo. No, en realidad la última fue una puta mierda. Puede que la penúltima... sí, también una puta mierda. Reputísima me atrevería a decir. Antes no decía tacos. Los tacos son una comida mejicana. The mexican... gran cartel peliculero. Me molaba la doble manga de Brad Pitt en el cartel de esa película. Por aquel entonces me moría de ganas buscando esas camisetas que tienen una manga corta encima de una larga. Entonces sí que andaba jodido. Aquel verano en que todo se terminó. Ahora mismo no sé si fue en Agosto o en Julio y la verdad es que debería saberlo. Bueno, he tenido que pensar un poco. Creo que fue un 10 de agosto a media tarde. Puede que un 9. Dijiste: "no puedo más" y yo no entendí nada. Agoté clínex en forma de papel higiénico y corrí muy lejos. Más tarde vomité. ¿Cual será el plural de clínex? Supongo que no importa. Aquella jodida noche fue el primer peor día de mi vida. Ahora entiendo que por aquel entonces sólo era un niñato que andaba entre nubes. Qué jodida inocencia. Pero sí, me hubiera muerto por ti. De hecho creo que lo hice. Puede que me queden 4 ó 5 vidas. Al tiempo comprendí que no era necesario comprarse una camiseta que tuviera unidas una larga debajo y una corta encima. Podría comprarlas independientemente. Fuí y eleji unos colores que se me antojaban perfectos. Poco tiempo después todo el mundo tenía encima sus camisetas únicas manga corta encima de manga larga. ¿Qué fue con lo que no podías más? Hace tiempo que no veo el video en el que aparecías jugueteando con un muñeco creado con tus propias manos o bueno, con tus propios guantes más bien. Ponías una voz extraña tras ese muñeco de 10 dedos. No recuerdo su nombre. Supongo que será porque nunca tuvo un nombre, ¿Se lo pusiste? Los hielos de este vaso (un tanto) endemoniado andan agonizando. La margarita también. Y hablando de margaritas. No recuerdo si dijo sí o no y lo confieso, aniquilé una de ellas. Pétalo a pétalo. Creo que nunca lo volví a hacer si eso sirve en mi defensa. Cuántas jodidas marcas en el cuerpo. ¿Y si me doy por vencido y me entrego a la nostalgia? Podría pero en intentos anteriores me convencieron de cuan grandiosa pérdida de tiempo es hacer tal cosa. Puede que no. Chachi que sí. Mi último intento alucinógeno ocurrió en el mes de Abril. Tú andabas de viaje. Era de noche. Días después tuve otro peor día de mi vida y de repente crecí muchos años. Unos mil exactamente. Hay quien me roba 9 años en 1 frase. Otras personas 3 años con un pensamiento. Pobres hielos. ¿Qué echan en el cine? "lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos". Dijiste algo así como "agárralo fuerte". Serían las doce de la mañana y hacía un Sol de la ostia. Puede que viva engañado pero bueno... ¿Quién no?
Te hice caso y lo agarré hasta joderme los nudillos, las muñecas y hasta la palma de las manos. No sirvió de nada. Una pena. 26 años y la mirada perdida... sí, una margarita acojonante.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?