<$BlogRSDURL$>

jueves, enero 13, 2005

No me puedo creer que pretendas tal cosa, ¿Lo pretendes de verdad? Si al final va a ser cierto. Menudo cabrón. Sí, me he enterado pero no me lo explico, ¿Por qué? Eres maravilloso y por eso aún me jode más, ¡Si los días distintos volverán a ser iguales algún día, joder! ¿Pero no te das cuenta? Esto es un error, ¡Esto es un maldito error! No me puede estar pasando esto, ¿Y ahora qué? ¿Que qué, coño? ¡Que me mires ostia! Ten cojones para eso. Sé de sobras que los tienes... y yo colgada de ti. ¿Y qué esperas? Que te olvide... perfecto, muy sencillo. ¿Pero tú eres tonto? Puto amor. Encima follamos de puta madre... nos entendemos en todo... ¿Qué pasa? ¿Sólo lo veo yo? Te marchas... ok. Y yo te pregunto una cosa... estando colgada de ti como estoy... que eres una puñetera droga para mi... me tengo que excitar yendo arrastras por el suelo... estando colgada de tus pestañas como un lastre calculo que puedo soportar unas mil o dos mil manzanas... pero cuando me suelte puede que no me queden ganas de levantar... ¿Y qué harás cuando me veas? ¿Tirada y jodida en el puto suelo? ¿Me echarás una moneda? Empiezas a gustarme menos y mejor ahora jugamos a decir mentiras traralá... me voy a volver loca. ¿Hastío? ¿Días repetidos? Pensé que te conocía. Cambiaste mi forma de ver las cosas pero ahora veo que yo tenía razón, ¿Que no es eso? Me estás dando la razón ostiaputa ya... ¿Que nos miran? ¡Pues que mireeeenn!!!! ¡Miren! ¡He aqui una jodida moraleja humana...! Déjame en paz, vete de mi vista, ¡Que te pireeessssss!... déjame... déjame... :(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?