<$BlogRSDURL$>

lunes, enero 31, 2005

No sé si será bueno o malo pero el otro día rememoré "aquellos" nuestros besos. Sobre todo los de aquella tarde soleada y veraniega. No recuerdo si fueron muchos pequeñitos o uno enorme de mil horas. Puede que el otro día los recordara porque alguien dentro o fuera de mi se acordó de ellos. Tal vez alguien dentro o fuera de mi los extrañen.
Esta mañana vi sobre mi cabeza a esa pobre brujilla tan enjuiciada y deshechada por todos. Tal vez es que me esté "viniendo" muy viejo o el culpable sea éste mi espíritu suicida de pensar en que todo el mundo en un principio fue alguien bueno. La cuestión es que ella me caía bien. La observé puede que triste y melancólica aunque a buen seguro todos dirán que "la zorra de ella, de todas todas, se habría metido a drede una motita de polvo en los dos ojos" (ok, y porque no tiene tres).
A mí me caía bien.
Aquellos besos... sabían diferente.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?