<$BlogRSDURL$>

martes, enero 18, 2005

Recuerdo aquellos tiempos... los del "expreso de las 10 de la noche". Era divertido. Y recuerdo el sol, la lluvia, la noche y joder... lo recuerdo todo... todo lo que fue la vida y lo que es ahora con tan sólo recordar aquella época. Si me habláis de verano y de sus noches en la ciudad me veré por aquel entonces saboreando su temperatura. Aquel caminar sin prisa ligero de ropa. Aquella inocencia ilusionante. Aquella la que fuera mi cabina y que aún anda ahi abajo... hoy a buen seguro la cabina de tantas y tantas otras gentes. Hoy ahi abajo... muerta de frío esperando a que alguien la arrope con sus palabras. Y, de repente, la última moneda... y una sonrisa estúpida durante el corto camino de vuelta a casa.
Y entonces te jugaste un órdago y yo aposté por nosotros, ¿Fue un farol? Creo que te conocí lo suficiente como para decir que no lo fue. Y ya sabes mi estúpida retahíla adquirida: "Ganamos, perdimos, igual nos divertimos". Y bueno, ahora sé que no estoy muy de acuerdo con aquello o bueno, por momentos puede que ande del todo en acuerdo.
Creo que te olvidé...
Me cuesta recordar...
Apenas siento nada de aquello...
... pero sé que fue maravilloso.
Perdón por prometer cosas que luego no cumplí... (¿O fuíste tú?)... lo siento.
Te marchaste por aquella escalera y me di cuenta... conforme bajabas yo me desvanecía arriba. Me volatilizaba... me volvía invisible. Fue el principio del fin. Fue el fin. "Algunas me quieren y otras no... otras me duelen todavía... alguna se comió mi corazón"... fue un martes... como hoy. "Chicas" una y otra vez durante más de una hora. Creo que dos... aquello sí que fue joderse bien.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?