<$BlogRSDURL$>

lunes, enero 24, 2005

¿Y si un día te das cuenta de que en todo estuviste equivocado? Puede que eso me ocurriera ayer.
Delirios de eternidad. Ensoñaciones un tanto bastardas, ¿Cimientos movedizos? No, sencillamente erróneos.
Sólo soy un ser humano más. Lo demás son muchas preguntas sin respuesta. Es un calvario. Un misterio. Agonía e intriga (dolor de barriga).
Mejor tomarse las cosas con humor porque a buen seguro, de obrar al contrario, la palmaría al instante.
Decidí ser como soy. Y ser quién soy puede que no sea lo mejor. Lo mejor o peor... puede que no sea lo que quiero ser. ¿Qué quiero ser? Lo sé de vez en cuando. Pero conforme mi experiencia se "va viniendo" grande y voy aprendiendo más cosas comienzo a dudar.
Sólo soy un pequeño niño grande demasiado inocente. Ya 26 años. Enseguida 62 (o no) y mucha vida en el camino.
Ahora mismo, en ese camino largo y vertical seguro que anda pasando alguien. El mundo es inmenso y no se detiene.
Delirios de felicidad. Tristeza efectiva e ineludible.
No quiero que eso pase.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?