<$BlogRSDURL$>

viernes, enero 14, 2005

Y una noche dijiste... "¿Cuándo vas de dejar de mirar?". Y ahora ni siquiera puedo mirarte a la cara. No te re(conozco). ¿Tanto tiempo ha pasado? ¿Tanto ha pasado? Aquel mismo día, unas cuantas horas más tarde, lucía el Sol y era un tanto dificil caminar con normalidad. Dijiste algo que me hizo sentir la persona más dichosa del mundo. En ese instante, tuve la conciencia de que toda mi vida anterior había valido la pena. Los balbuceos en la cuna, las primeras patadas a un balón, la mañana en la que me partí todas las falanges de la mano... los primeros deslices y todos los suspensos y aprobados. Decisiones que habían merecido la pena. Felicidad plena. Puede que el cielo no estuviera soleado pero a mi lo pareció. Y cantaban los jilgueros y la gente silbaba con alegría... aquella noche lloraste por primera vez delante de mí. Eres una tipa dura y aún debes serlo. Yo sólo quería darte aquel momento... deberías ser muy feliz.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?