<$BlogRSDURL$>

martes, enero 11, 2005

Ya. Ya me he puesto un rato a tonito. Un par de canciones "na más". Una vieja conocida mía. Para nada amiga. Me jodio una tarde entera pero supongo que no hicimos buenas migas porque terminé asociándola a un acontecimiento que se os quedará en incógnita. Ahora andamos ahí ahí... haciendo las paces. Es cojonuda para qué decir otra cosa pero es triste y por eso no acaba de excitarme del todo. O sí, puede que sí lo consiga porque formo parte de ese extraño grupo de personas que disfrutan machacándose una y otra vez con la melancolía. Recuerdo 40 ó 50 Alegrías de vivir en tan sólo una noche. Creo, aunque no puedo afirmarlo con trágica rotundidad, que fuí yo mismo el que se encargó de poner el repeat que provocó que sonara más veces esa canción de las que recomendaría cualquier médico de cabecera. No sé si tengo seguro de vida pero a buen seguro más de un agente de esos se hubiera frotado las manos de saberme en aquella tesitura... joder, hoy ando en plan poetiso. Hoy, y de momento sólo hoy, diré que tuve suerte y me dormí o alguien que no fuera yo veló por mi salud y movió mis dedos hasta el ratón y con un doble click pretó el "stop". Canción detenida. Nuevo día. Párpados arriba, luz en forma de cientro veintitres cañoncitos de luz que traspasan los ciento veintitres agujeritos que tienen las persianas de mi habitación. Sí, también tengo 24 bloques cuadrados en el techo y 49 filas de cristalitos en la lámpara que ilumina mis noches cuando lo deseo.
Ahora suena una canción que es una primicia y por tanto, no hay peligro de empalmamiento. Puede que en la próxima melodía. En realidad ahora no suena nada de nada. Lo hizo hace un rato y la detuve en el minuto tres, ¿La razón? El final me pareció un tanto gey, blandito y no os confundáis. No reniego de mi punto gey. Sencillamente nunca para un final... por favor. "Al finalizar os hiero". Al fin, éxtasis. Puta adrenalina. Un tren partiendo para nunca más regresar. Una persona, yo por ejemplo, que se plantea si lanzarse o no de otro tren en marcha. Silencio. "Brisa y ceniza" en el lugar de las sonrisas y las lágrimas. Puede que también una peli de serie B que ni siquiera miras. El teléfono suena. Es un "bip" y mucho más. Luego se detiene. Estás a salvo. Por hoy puedo dormir tranquilo. La vida siempre mola más con el paso del tiempo. Puede que la recordemos como de película, la idealicemos. Puede que lo fuera. Lo fue (¿Lo ven?). ¿Qué veo? Poca cosa... qué rápidas van las cosas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?