<$BlogRSDURL$>

martes, febrero 15, 2005

A la hipotéticamente joven muchachita sólo se le ven los ojitos. Igual no es joven y de ahí mi hipótesis. Igual la muchachita es muchachito y ya no es una hipótesis sino una gran cabronada.
Hoy se me despejaron las dudas. La joven muchachita de cabello largo rubio y rizado lanzó el gorro a la papelera. Y la bufanda también. E incluso hizo desaparecer la cremallera del abrigo que apresaba su boquita de cielo. Pondría la mano en el fuego a que la abriría en canal y la mandaría con el gorro y la bufandita.
La presumo radical. Potente. Sagaz. Un callejón sin salida.
Sus ojillos miraban a los míos cada mañana en el mismo lugar. Hoy mis ojos buscaban los suyos pero los suyos miraban a otros. Y me pregunto que tendrán esos otros ojos que desvistieron por completo a la joven muchachita de ojos oscuros, inventando para los ojos de los demás su boquita, sus pómulos, su sonrisa risueña y los dos agujeritos de la nariz.
Mejor, me lavo la cara por las mañanas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?