<$BlogRSDURL$>

miércoles, abril 06, 2005

Al hilo de la melodía de dos canciones (a lo sumo tres) escribo estas líneas teniendo la certeza de saberme capaz de emocionar con lo que escriba. Sólo escucho porque me duele mirar. Mis párpados andan abiertos y mis pupilas escuchan aquella melodía que llenó de ilusión mi porvenir...

Capítulo I

Es de noche. Voy en mi coche pelao de gasolina pero sé que llegaría hasta donde quisiese...

¿No hay nadie que pare? Llevo dos putas horas con el motor parado, mis pies en el suelo y mi dedo pulgar autostopista señalando al horizonte al que nadie me quiere llevar. Igual se piensan que con el peto este fluorescente soy un madero y les señalo el camino correcto. Joder. La aguja del depósito pegó un puto vuelco... parecido al que dió el Huracán en el torneo clausura del 89. Aquello sí que eran huevos.
¿No hay nadie que me ayude a salir de aqui?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?