<$BlogRSDURL$>

miércoles, abril 27, 2005

Capítulo 6

Despedida número X.
En la primera sonaban varias canciones a la vez.
En la segunda Entrerríos.
En la tercera música francesa que siempre he evitado volver a escuchar.
En la cuarta podría hacerlo Rasmus, Bisbal o El Barrio, sin ir más lejos.
Me voy quedando sólo.
No estoy preparado pero luego el tiempo pasa y a todos se nos olvida, ¿A todos? Yo no me olvido de ninguno de vosotros. Hoy volví a decirlo por segunda vez: "Lleno". Ando ya a tomar por culo. Pienso en que si llegaras ahora mismo a la estación y yo andará rebosante de ilusión y todas esas cosas que lleva consigo quien espera al pie de un anden... posiblemente cogiera a la carrera otro tren cualquiera que me llevara muy lejos de ti.
Tú ahora me das un consejo: apuesta siempre por el rojo.
"Todo al rojo por favor".

This page is powered by Blogger. Isn't yours?