<$BlogRSDURL$>

jueves, abril 14, 2005

Capítulo II

Llevo mis primeras veinticuatro horas fuera de mi hogar. Ahora el asfalto está helado. Hace doce horas podría haber frito un par de huevos en él. Por ejemplo los míos.
Debo de hacer mal algo porque nadie para. Tal vez debería afeitarme pero ello implicaría cierta rendición. Sólo una muchacha lo hizo y sólo paró para preguntarme a qué distancia se encontraba la próxima gasolinera... no me sonó a pitorreo sino a una escapada bien planteada. La muchacha se sentó a mi vera, con su trasero en esa especie de césped sobre la que ahora descansan mis nalgas solitarias. Los dos nos contamos nuestra puta vida y ella entiendió mis motivos y algunos no. Lo mismo yo con ella.
Ahora aqui sólo me planteo algo... ¿Pero dónde cojones voy? No creo que lo mio tenga solución ni aqui ni allá... puede que el problema ande más cerca de lo que podría haber imaginado.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?