<$BlogRSDURL$>

martes, mayo 24, 2005

23 horas y casi 32 minutos. El camión de la basura llega puntual a su cita. Desde que le sigo los pasos han pasado puede que... quince veranos. Cuando era pequeño pensaba que había una bruja a los pies de mi cama que me los cogería si los dejaba estirados. Esa es la razón por la que duermo encogido. Hoy... hoy ha hecho un día maravilloso y no he encontrado buenos motivos para salir de casa. Cuando lo hice me encontré a quien en unos días se marchará. La vida pasa... tan rápido.
Puede que hoy diga "te amo" y mañana tú seas la que se lo digas a otra persona. Todo viene y va. Me hubiera gustado ir hacia ti, agarrarte a la carrera y hacer que escucharas todos los secretos que nunca le confesé a nadie. Y ver juntos figuras en el aire. Pero nunca me atreveré porque el paso del tiempo me hubiera hecho perderte y yo... yo ya no podría aguantar más perdidas.
Sigo durmiendo encogido... cada noche. Pero ya hace mucho que he dormido en más camas. Tal vez la bruja era buena... tal vez era mala y me tomó de los pies sin que yo me diera cuenta. Es triste terminar cada día.
Esto se nos va.
:(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?