<$BlogRSDURL$>

lunes, mayo 09, 2005

Capítulo 8

Yo no sé, puede que vuelque de nuevo pero no lo sé... no podría jurarlo.
Antes pensé en que a buen seguro ahora mismo alguien este teniendo un orgasmo. Y eso es algo bueno. Todos deberíamos follar constantemente porque son segundos de delirio, de frenesí, de "nada importa, todo marcha, el espectáculo llamado vida puede continuar". Pienso en las veces que yo contribuyo a que todo sea maravilloso y me gustaría ser multiorgásmico o, al menos, follar todo el día, todos los días. Sería otro nuevo intento de estos míos en mi (imposible) cruzada por obtener un mundo que nunca dejara de funcionar.
Y volcaré... y lo sé. Pero desde ayer tengo el depósito nuevo y un pequeño rumbo a seguir. Mejor volcar con las cosas claras, ¿No?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?