<$BlogRSDURL$>

domingo, noviembre 26, 2006

(Momento depre)
La vida es un asco. Eso de cantar y coserse la boca a la vez me está matando. Y no acertar es desesperante. No quiero ir dando tumbos. No quiero moras de otros. En la vida siempre se quiere lo que no se puede tener. ¿De qué sirve no tener estrategias ni tácticas? ¿De qué sirve no querer competir? ¿De qué sirve decidir no seguir luchando? ¿De qué sirve que te cojan el brazo? De nada. No sirve de nada. Sin comerlo ni beberlo vuelves a estar jodido. Un bloque de piedra te cae encima de los pies y no puedes moverte, solamente ver una pared. Y ves tus manos y piensas que cada vez estan más viejas. Y admites que no hay salida. Que hoy día no la hay. Que estás tocado, que estas en el fondo. Que no quieres ponerle el acento al "estás". Que... joder, te quieres morir.
Primero hay que aprender a olvidar. Si no sabes olvidar no hay nada que hacer. Es absurdo estar aqui tecleando. La vida se me está yendo lentamente. Y sé que me cagaría en los pantalones en el Bronx. Y sé que me corrompería ser tan débil al ver cómo es la vida en África. Y sé que ahora mismo se está muriendo alguien y alguien está recibiendo una ostia y alguien... alguien... alguien. Yo cumplo mi parte intentando ser bueno. No tengo fuerzas para aguantar las velas de nadie. Ni sujeto la mía.
Será que freno cuando hay que acelerar y acelero cuando hay que frenar. Será que por lo que sea voy adescompasado.... será que me cago en la puta vida del mundo. Será qué será...
¿Cuándo se me fue esto de las manos?
Al menos antes vino mi playa en un golpe de aire... ese olor en días de lluvia... puta vida.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?