<$BlogRSDURL$>

martes, noviembre 14, 2006

Un segundo de una canción me recuerda a una vuelta de campana que no sé muy bien si llegué a dar o no. Recuerdo esperarlo y recuerdo decir "a tomar por culo".
El otro día imaginé "A tomar por culo" como un lugar con praderas enormes, paredes y balones de fútbol. Pensé en que seguramente allí se estaría de puta madre.
Alguien trepó hasta mi sillón y me abrió en canal. Con una cucharita me ha vaciado comentándome la jugada. Se ha llevado las mejores de ellas diciendome "me las llevo" y yo me he dejado. Ahora la gigante cicatriz está sanando porque es ley de vida. No sé si tengo miedo o estoy desesperado. Veo a lo lejos en una habitación gigante el parpadeo de lo que parece una sala gigante de soldadura. Tal vez esten reparando algo. Ahora la luz de soldadura parece desde un tinitrón de Sony, un puti de carretera o algo tan sumamente raro que ni siquiera me inmuta. En otros tiempos hubiera reunido a todos por aqui. Ahora todo ha desaparecido... joder, me estaré volviendo loco.
Sé que decir nunca más no tiene sentido. Sé que me faltan un par de paseos y no quiero. La vida se supone que era algo más...
Bah.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?