<$BlogRSDURL$>

jueves, diciembre 14, 2006

Creo que uno de mis problemas es que soy flojo de mente y duro de cuerpo. Tal vez si fuera menos duro de cuerpo mi mente se aflojara... ni puta idea.
Vivimos nuestros momentos más dichosos sin enterarnos y al tiempo ves otros protagonistas en otros planos y te das cuena (pongan ustedes la "t") de que ellos ahora viven (sin ser muy conscientes de ello) algo similar a aquello que tu consideras: lo más de lo más.
Y es una putada.
Porque ahora es el momento ya que nunca más voy a ser tan joven como ahora. Ser joven es mejor que ser más mayor aunque sólo sea porque en teoría es de primeras mejor la primera opción. Y que le den por el culo a la experiencia.
Eso de que se puede surfear a los 50 es una puta patraña. Ni espíritus ni mentiras.
Y no quiero estabilidad. A eso se recurre cuando te bebes algo caducado. Lo malo (si es que es malo) es que los zig-zag y a los toboganes son inesperados. Fuera de Port Aventura lo son..........................................
Recien he borrado un buen puñado de frases compuestas de verbos, artículos y palabras como "palestra" o "cojones" u otras de cuyo nombre no quiero acordarme.
Sólo deberíamos vivir una vez. En el momento en el que algo pareciera parecido a algo que ya conocemos... a tomar por culo. Y vuelta a empezar. Y nacer una y otra vez. Y que nos tocara ser un mueble, o una cola de lagartija (perdida) o un gordinflón fanático de la interviu. O una tia buena de tetas gordas o un cabrón hijo puta o un lapiz o una pajita a rayas amarillas sobre fondo blanco mitad bañada por un Ron, mitad mojada por los labios de una zorrilla. Perdón, zorrón.
Es un rollo pasar por algo y conocer el desenlace. Me muero por imaginar que aún existe una sorpresa por ahi esperando.
"¿Has pasado ya el momento en el que todas las letras de tangos te parecen ir bien?". Joder. Tiene que haber algo mejor por ahí esperando... tiene que venir algun alienígena a contarme algún secreto.
Si vas a 60 pasas todos los semáforos hasta aquel. Luego le metes un poco y si no hay tráfico llegas casi hasta tu casa sin hacer gran cosa. Sería una grata sorpresa quedarme en todos los semáforos en rojo... bueno, tampoco voy a pasarme.
Estabilidad. La estabilidad y el periódico que vuela no pueden ser dos cosas más opuestas. A una lo llamo aburrido. A lo otro amor. Quiero llorar de la risa. Quiero música hay dentro y silencio aqui fuera. Quiero miradas acertadas. Quiero no saber qué paso va después de otro. Quiero querer que alguien me diga "no no no" cuando intente abrir la puerta de mi casa a altísimas horas de la madrugada. Quiero que me roben, que me violen, que me digan "hey, eres bueno".
Quiero pasar página y que no me dejes pasarla. Quiero que vengas y me digas: ¿Cómo pudiste hacerme eso? Quiero poder no decirtelo nunca más.
Nunca dejaré de ser un pipiolo... al menos, en otra vida, fui Napoleón.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?