<$BlogRSDURL$>

martes, diciembre 26, 2006

El amor.
En la vida aprendemos a atarnos los cordones (mentira). Nos cambiamos de compañía de móvil. Decimos negro cuando es blanco. Nunca olvidamos cómo se camina en bici. Conducimos carritos de la compra fuera de supermercados. Marcamos goles. Miramos esas tetas de la tele sin fijarnos muy bien en todo lo demás. Nos preguntamos si somos felices tantas veces que perdemos la cuenta. Salimos y entramos del garaje con o sin la intención de conducir.
Cuando es de día no valoramos la luz gratuita que nos hace ver esa silla llena de bultos. Luego de noche alguien nos dice, "¿Apago la luz?" y claro, piensas, "Pues no" porque claro, ¿Qué coño vas a hacer solo y a oscuras?
Dice la frase que hay una cosa peor que estar enamorado... y es no estarlo. No se puede vivir sin amor. Sin amor se pierden las ganas de leer, de caminar, de correr, de comer, de cantar, de ver, de hablar. Se pierde el espíritu. Se pierde la armonía, la coherencia, la razón de ser.
El flechazo es la vida. Recuerdo haber temblequeteado. Recuerdo mi corazón latir como lo hace el de la gata más guapa del lugar tras una de esas carreras frenéticas. Recuerdo no imaginarme otra vida. Recuerdo ese vacío. Esa necesidad. Recuerdo saber que me sentía un gilipollas... feliz.
El amor es estar colgado y no importarte. Es encontrar un rumbo. Es estar todo el día esperando. Es tener un motivo por el que desear que pase todo el día con tal de que llegue ese momento y luego mirar el reloj y decir "qué bien, cuánto tiempo nos queda...".
Sin amor no se espera. Sin amor no tiene gran sentido el dinero, ni el tiempo, ni los semáforos en rojo. No tiene sentido el ocio ni las melodías en el móvil. No importa que nadie se acuerde de ti. Te pierdes lo demás. Te pierdes a los demás.
Sin amor metes la pata una y otra vez. Eres un gilipollas infeliz. De nada te sirve tener el guapo subido. Pierdes la perspectiva. No te interesan las noticias ni siquiera los mejores momentos deportivos del año. Y eso, tela.
28 años y toda una montaña desbaratada. Joooodo.
Porque sin amor se esta solo y a oscuras... y claro, ¿Cómo se puede vivir así?
PD: Y ya sé, cojones, ya sé que no soy tan desgraciado.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?