<$BlogRSDURL$>

sábado, abril 20, 2013

La vida va pasando. Y sigue habiendo días buenos. Y días malos. Y hay días que son normales. Se sigue agradeciendo sonreir. Se sigue agradeciendo reir. Y las sorpresas. Y los detalles. Soy un mero atisbo de lo que un día fui. Mantengo la esencia tal vez, no sé, en un sobaco. Aquella vida que hace años parecía irseme de las manos, creo que finalmente se fue. Y no, no toco el tambor. Ni aprenderé alemán. Ni consigo alcanzar el placer en forma de hábito de lectura. Sigo viendo a diario lo mal que se hacen las cosas. Y a veces me paro a pensar en cosas tristes. No creo que me hubiera beneficiado hacer la mili. No creo que me hubiera beneficiado embrutecerme. Creo que sigue faltando bondad. Delicadeza. Falta delicadeza. Faltan cosas bonitas. O justas. O normales. ... Fin.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?